lunes, 4 de junio de 2007

Los Aristogatos - O'Malley

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje siempre me encantó esta película, esta escena es una de mis favoritas (junto a la escena en la que están ellos dos hablando por la noche en el tejado), que ojillos le ponía a la Duquesa el O´Malley jajaja. Ojalá hicieran una segunda parte, donde se vieran a los futuros hijos de ambos. (Como hicieron con la Dama y el Vagabundo 2, pero en gatos, la verdad tampoco estaría tan mal ¿no?).

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion y por si te gusta enrique bunbury tambien la canta O'Malley

Anónimo dijo...

hola soy luis de argentina, ciudad cordoba capital. me dicen dudu soy del barrio villa bustos.. a esta peli la vi cuando tenia mas omenos unos 8 9 años.. hoy tengo 24 y se la hice ver a mi hijo que hoy tiene 3 añitos. le encanta.. gracias por hacerme traer lindos recuerdos... un abrzo. luis y nachito.. (mi hijo)