jueves, 31 de mayo de 2007

La Sirenita

Me pasan este vídeo...

24 comentarios:

Raquel dijo...

La Sirenita, quién no se acuerda de La Sirenita?...seguro que NADIE.
Todo el mundo se tiene que acordar de este gran clásico de disney, una de las princesas disney más conocidas aparte de La Bella, La Cenicienta, Jasmine, Blancanieves...
Desde luego Ariel no se queda atrás, para mí es una de las mejores protagonistas porque tiene algo distinto a todas y es que ella es una sirena, aunque luego se transforme en una chica humana con pies, ella era una sirena sin duda, y su pelo tan rojo xD la hace importante frente a las demás, es una pelicula que me encató verla y la volvería a ver :p

Estrella dijo...

Raquel, yo te apoyo, viva la sirenita!

Tania Malfoy dijo...

Si la Sirenita es todo un éxito de Disney, no por algo su valor monetario es alto :S.Por lo menos aqui en México.

Me gusta esa canción, solo q la versión en castellano dista mucho de la versión en español mmm como llamarlo "latinoamericano"??.

Salu2

Anónimo dijo...

me encanta la pelicula de la sirenita es la mejor de disney y sus canciones son muy bonitas sobretodo la de parte de el

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo con todos la Sirenita es un clasico de disney de los mejores, yo tengo una niña de 2 años y le gusta tanto la sirenita que la ve hasta dos veces al dias.. hasta a los niños les encanta y vaya que ha visto varias peliculas y la que mas le ha encantado es LA SIRENITA.

Mariela dijo...

La sirenita es la mejor película de dibujos animados hasta ahora, junto al Rey León. No sólo su larga cabellera rojiza y su cola la hace especial, sino también su personalidad tan pícara, traviesa, soñadora, delicada, romántica y seductora( cualidades que no se juntan en otras princesas)llega desde los chicos hasta los mas grandes.
Aunque ganó Bajo el mar como mejor canción, mi preferida es Bésala por el clima y la melodía romántica; y porque tiene, a la vez, un toque de humor de la estúpida gaviota Scuttle x), ja.
De nuevo repito que es la mejor película que vi desde el año que nací(también de su estreno, casualidad.

Besos a todas las fanáticas de la sirenita!!!!

Vamos por la Sirenita III, en el 2008!!!!

Anónimo dijo...

Me encantooo la sirenita fue una de las mejores mejores asi que no deben olvidarse para nada de elllaaaa oookkkkey sus canciones son bellaasss lo mejor de lo mejor

Mary dijo...

De todos los videos de disney el que yo de mi parte el mejor o los mejores son los de la sirenita asi que veanla que esttaaaaa demasia veanla okkaaa canta y sus peliculas todo lo de ella estaaa demasiaoooo

damarisss dijo...

LA SIRENITAAAA QUE VIVA LA SIRENNNIIITTTAAA OOOOOOOHHHHHHH
YYYEEEAAAA bueno me encanta y ya que si sigo no me despego de eellaaa bayyy que viva SIRENA SIRENA

nena dijo...

claro k si rakel kien no se va a cordar de ella bueno no me presentao soy elissabet me dicen eli y me encanta la sirenita aunke ya sea mujer me encanta y todos los clasicos tambien lo unico k kiero esk siga asin la sirenita¡¡¡¡ brabo gupaaaaaaaaaaaaak es muy bonita tambien la del rey leon yo me puse a llorar con la peli es ame encanta soys los mejore uuuuuu

nena dijo...

claro k si rakel kien no se va a cordar de ella bueno no me presentao soy elissabet me dicen eli y me encanta la sirenita aunke ya sea mujer me encanta y todos los clasicos tambien lo unico k kiero esk siga asin la sirenita¡¡¡¡ brabo gupaaaaaaaaaaaaak es muy bonita tambien la del rey leon yo me puse a llorar con la peli es ame encanta soys los mejore uuuuuu

Anónimo dijo...

la sirenita es una pelicula infantil maravillosa... la llevo viendo desde que era pequeña y nunca me he cansado de verla... escuchar esta cancion me ha hecho recordar momentos felices...

Anónimo dijo...

Wenas, he de decir que la pelicula de la sirenita es mi pelicula favorita, d todas las de disney y d todas las peliculas que he visto nunca! Tengo 21 años, y la sirenita la vi x primera vez muy de chiquitita, y la vi mil veces, la tngo en cinta y aun hoy n dia la veo y no me canso de hacerlo! me encantan las canciones de la version original (latinoamericana), cantando con acento mexicano, las adoro!!! nada q ver con la version que hicieron hace no mucho aqui en españa, ni punto de comparacion! al menos esa es mi opinion, me encanta la version original con la q yo creci ^^
Mi cancion favorita es esta, la de esta parte! x encima de besala y bajo del mar. parte de tu mundo, para mi, es la mejor cancion de la peli. Pero q linda es ariel! (y eric tb!!, jeje =P) y saludo a todos los q adores a esta sirenita!!! =)
P.D.: parezco tanta, en las jugueterias m paro dnd estan las pelis y los libros para ver si hay tb d la sirenita xDDD y en la zona d muñekas! q ahora hicieron barbies y todo xDDDDD

susana dijo...

me encanta la sirenita es una historia muy romántica y tierna y por eso la adoro

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANDREA APUESTO QUE SI LA SIRENITA ES LA MEJOR DE TODAS LAS SERIES DE DISNEY DEBERIAN PENSAR EN HACER UNA PELICULA CON PERSONjes reales de ella ME PARECERIA FENOMENAL NO LO CREEN CUIDESEN ATT LA PROXIMA ACTRIZ JA CON FE TODO ES POSIBLE..........

Anónimo dijo...

me gusta la sirenita por que es una pelicula muy bnita i tambien tengo peluchesd de la sirenita los juegs
las peliculas i ambien me gustaria que existieran
me llamo marina i tengo 11 anyos

Anónimo dijo...

hola a mi hija le gusta mucho la sirenita. por eso este año le voy a hacer su fiesta de cumpleaños con el tema de la sirenita.
a mi tambièn me gusta mucho y no solo la sirenita sino todas las princiesas de disney.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS QUE ENTRAN EN ESTE PORTAL. DESDE QUE ERA PEQUEÑA ME ENCANTA LA SIRENITA. AHORA QUE YA TENGO A MI HIJA LA VEMOS LAS DOS COMIENDO PALOMITAS DE MAIZ.
ES UNA PELICULA MUY BUENA Y EL MENSAJE QUE TE DEJA ES BUENO PARA LOS NIÑOS YA QUE TE ENSEÑA LO QUE ES EL VERDADERO AMOR DE FAMILIA.
CUIDENSE Y SIGAN BIENO LA SIRENITA.

Anónimo dijo...

La sirenita fueron los dibujos, que mas me gustaron de niña, sobre todo una pelicula LA SIRENITA Y LA BALLENA PERDIDA, marco un monento de mi infancia

Ana Brígida Gómez dijo...

Siiiiiiii! La sirenita es mi princesa Disney favorita y es la primera. No se por que las otras peliculas las mencionan y recuerdan mas. A mi me gustan todas las peliculas Disney pero creo que la mejor es la pionera algo que rara vez le reconocen. Y aunque es cierto que le cambiaron el final de la original este queda muy bien.
www.lasirenitadecoral.blogspot.com

MELANIE QUINTEROS dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON RAQUEL PORQUE TODAS QUIEREN SER MUCHISIMAS PRINCESAS MENOS LA SIRENITA NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE..............QUIERE SER LA SIRENITA Y PARA QUE SEPAN LA SIRENITA TIENE EN DINAMARCA UNA ESTATUA DE BRONCE QUE RINDE OMENAJE AL AUTOR DEL CUENTO. HANS CHRISTIAN ANDERSEN

MELANI QUINTEROS dijo...

HOLA SOY MELANI QUINTEROS ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA Y SI QUIEREN ME PUEDEN SALUDAR YA ES 3/07/10 OSEA MI ¡CUMPLE!

Anónimo dijo...

estas canciones de la sirenita son muy lindas me encanta el tema parte de el eslo maximo cresi escuchandola y ahora de grande no kiero dejarla atras es lo maximo

Anónimo dijo...

estas canciones de la sirenita son muy lindas me encanta el tema parte de el eslo maximo cresi escuchandola y ahora de grande no kiero dejarla atras es lo maximo att diana solano caceres